Santa Pola en la 33ª edición de FITUR

Santa Pola en la 33ª edición de FITUR


Santa Pola ofrecerá su amplia oferta turística, no sólo de sol y playa, si no también eventos deportivos, cultura, gastronomía y naturaleza. Santa Pola apuesta por eventos como la media maratón, el mundial de windsur y kitesurf, buceo en la isla deTabarca.

Santa Pola tendrá su merecida representación en el stand de la COSTA BLANCA en la 33ª edición de FItur, la Feria internacional de Turismo que se celebrará en Madrid del 30de Enero al 3 de Febrero.

Se ofrecerá al visitante rutas a lo largo de toda Santa Pola, en bicicleta, a pie, deportes, como novedad este año se ofrecerán rutas desde la Villa a diferentes destinos próximos a la pobración.

Para su estancia, ALQUILERES MORASOL dispone de una amplia oferta de apartamentos y bungalows en alquiler en Santa Pola, a precios muy asequibles, no lo dude, siéntase como en casa con ALQUILERES MORASOL.


Últimas Noticias

Santa Pola en la 33ª edición de FITUR

Santa Pola ofrecerá su amplia oferta turística, no sólo de sol y playa, si no también eventos deportivos, cultura, gastronomía y naturaleza. Santa Pola apuesta por eventos como la media maratón, el mundial de windsur y kitesurf, buceo en la isl

Media Maratón Santa Pola

El próximo 20 de Enero, a las 10:30, tendrá lugar la XXIV Mitja Marató Vila de Santa Pola.Alquileres Morasol tiene una amplia oferta de apartamentos para todos aquellos participantes que quieran alojarse en Santa Pola, durante el fin de semana de